viernes, 13 de junio de 2014

Imputado un vecino de Ponteareas por abandono de dos perros, uno de los cuales murió

La Guardia Civil ha imputado a un vecino de Ponteareas por abandono de dos perros, uno de los cuales fue localizado muerto. El responsable es C.C.G. de 35 años y natural del municipio. El Seprona lo localizó después de tener conocimiento el día 9 de la situación de dos canes en una finca del concello. Los agentes acudieron al lugar y observaron que se trataba de una finca con síntomas evidentes de abandono, ya que la hierba estaba sin cortar con una altura de un metro.

En el interior encontraron dos animales, uno muerto, extremadamente delgado, y otro vivo, también con una delgadez fuera de lo normal. Por todo ello se realizaron las oportunas gestiones para localizar al dueño de la finca y los canes. El hombre fue encontrado el día 11 y se procedió a su imputación.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Ponteareas, donde tendrá que se presentarse el imputado cuando para ello sea requerido.

 http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/06/13/imputado-vecino-ponteareas-abadono-dos-perros-murio/00031402651493495951918.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbvigo